Hogar Renacer

Voluntarios desde España

Pudimos disfrutar de un grupo de jóvenes que vinieron desde Córdoba, España a ayudar y compartir con los niños y jóvenes del Hogar.

Durante cerca de dos años han estado planificando su viaje y han venido bien preparados para ser de ejemplo e inspiración

Nota de Duelo

La Asociación Brigadas de Amor Cristiano a través de sus Programas Infantiles y el Hogar de Niños Renacer, extiende su muestras de duelo a nuestra apreciada hermana y colaboradora en el ministerio, Leslie Santee, por el reciente y sentido fallecimiento de su hija Rachelle quién ha partido con el Señor.

Rogamos al Padre celestial que fortalezca la vida y familia de Leslie en estos momentos de dolor, con la esperanza que hay para quiénes amamos al Señor, una vida eterna en su presencia. 

Leslie es miembro del grupo solidario Friends of Renacer y recientemente estuvo en nuestro país sirviendo a los menores del Hogar de Niños Renacer.

Grupo de egresados

 

Tambien estuvieron presente y participaron de la celebración del 30 aniversario un grupo de jovenes egresados, fue mi emocionante escuchar sus testimonios y agradecimiento por haber sido parte de Renacer.

Visita de Amigos de Renacer

En la reciente semana anterior tuvimos la grata visita de miembros de "Amigos de Renacer" (Friends of Renacer) quiénes año con año siempre vienen al hogar para compartir con los menores un tiempo.

En ésta ocasión nos visitaron Roberta Updegraff, Roni Stiger y Leslie Santee, celebraron el cumpleaños de las menores que arribaron a sus 15 años, compartieron con los demás niños y niñas del centro y a ponerse en contacto con los nuevos directores del Hogar.

Muchas gracias por siempre tener un corazón dispuesto para servir al Señor a la niñez de Honduras.