Galeria complejo educativo renacer

Complejo Educativo renacerr

Inicia labores en 1993, está ubicado en la comunidad de Cofradía M.D.C a 21 kms. De Tegucigalpa. Aledaño al Hogar Renacer.

Brinda educación integral en sus modalidades de pre básico (pre escolar), básico (1º a 6º grado) y básico técnico (1º a 3º curso) con talleres en carpintería y belleza y cosmetología.

Brinda formación integral a niños, niñas y jóvenes residentes en el Hogar Renacer y de siete aldeas rurales circunvecinas.

Considerando que la población atendida en un 100% son personas de escasos recursos económicos, la cuota de aportación de los padres de familia es mínima entendiéndose con ello que el 100% de los estudiantes está subvencionado; un gran porcentaje de alumnos goza de becas que incluyen el total de las mensualidades; otro porcentaje recibe becas parciales que pueden representar desde un 50 a 75 % de las mensualidades.

Ofrece dos meriendas escolares por semana para primaria, además brinda atención, orientación y apoyo a alumnos y familias en el área espiritual y la escuela para padres.

Mantiene una matrícula anual de entre 215 a 240 estudiantes.